☏ Coyoacán: (55) 5445 8605
☏ San Jerónimo: (55) 5088 8420

MOVART DANZA

MovArt es un espacio dancístico en el que impartimos actividades que ayudan a la formación integral de nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo es promover la salud así como el bienestar físico y mental de los alumnos por medio de la danza y otras actividades.

MovArt está de acuerdo en que cada persona es única y debe regalarse el tiempo para disfrutar de un momento de liberación de estrés, fomentando su paz y armonía interior.

Aquí estamos para ti, para agregar alegría a tu vida y para ayudarte a lograr tu equilibrio físico y mental al mismo tiempo que disfrutas de la convivencia con los miembros de nuestra escuela.

Misión

Ser una institución reconocida en el medio por la calidad de los servicios que ofrecemos.
Ser una institución confiable que difunda y ayude al desarrollo personal de sus alumnos por medio de expresiones físicas y culturales.

Filosofía MovArt

Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciendo calidad en el servicio que se imparte. Lograr objetivos tales como difundir expresiones artísticas y culturales por medio de la danza, la armonía, el conocimiento, la creatividad y la comunicación entre sus miembros.

Que las personas lleguen a MovArt por realizar una actividad por hobby o por ejercicio y que poco a poco se comprometan con ésta gracias a que les brinde satisfacción y bienestar y ya sea que continúen por diversión pero con un compromiso personal con la misma y si se quiere poder seguir con una formación un poco más profesional.

Estamos en Coyoacán & San Jerónimo | CDMX

MovArt Clases de baile al sur del DF - México Coyoacán