¡LLÁMANOS!
Coyoacán: (55) 5445 8605
San Jerónimo: (55) 5088 8420
Clases de Jazz en DF

CLASES DE JAZZ

¡El límite de la creación es tu imaginación! ¡A bailar!

Tiene su origen en la danza popular del siglo XIX. Esta danza surge como forma de arte en medio de la opresión y esclavitud que sufría la raza negra. En medio de las prohibiciones, el pueblo creó movimientos y ritmos los cuales lograron la revolución de la danza, en donde el baile pasó a convertirse en una manera de expresión muy potente.

A pesar de que los primeros movimientos fueron acompañados de la música jazz que hoy todos conocemos, con el paso del tiempo el ritmo se fue modificando hasta hoy, donde este estilo de baile puede ser complementado con una multiplicidad de melodías. Pop, hip – hop, etc.

Como baile requiere una técnica, por lo que progresivamente fue tomando elementos de la danza clásica así como de otros bailes para enriquecer sus movimientos.

Actualmente existen tantas combinaciones de esta danza que se pueden crear coreografías dinámicas día con día y con estilos propios de cada bailarin, demostrando la belleza del cuerpo humano y las diferentes formas que puede tomar éste.

La clase consta de: Calentamiento, para obtener elasticidad y fuerza. Técnica, bases de la danza. Coreografía, combinación de pasos, aplicando los conocimientos de la clase.

Horarios de las Clases de Jazz

  • Coyoacán:
    Martes y jueves de 5:30pm - 6:30pm
  • San Jerónimo:
    Martes de 6:30pm a 7:30pm
    Sábados de 11:00 a 12:00pm
  • Otras opciones:
    Combina tus clases y horarios como mejor te acomode. ¡Pregúntanos!

PEDIR INFORMES

Fotos y Videos de las Clases de Jazz: